Alineación posible del Girona ante el Sevilla en LaLiga EA Sports
Gazzaniga recupera la titularidad tras la lesión de Ter Stegen. Álex Moreno es baja así que Blind jugaría de lateral izquierdo y Arnau formaría junto a Vitor Reis en el eje de la zaga.


El Girona visita, este sábado, al Sevilla en un duelo directo por seguir escapando de la zona de descenso. Los rojiblancos (25) superan por un punto en la tabla a los hispalenses (24) así que la victoria sería oro. Los de Míchel Sánchez arrastran una mala racha de dos partidos sin ganar (un empate y una derrota), pero el Sánchez Pizjuán les hace sonreír porque se han impuesto en sus últimas tres visitas en LaLiga. Un triunfo más y entrarán en la historia dado que serían el cuarto equipo que gana cuatro partidos seguidos como visitante ante el Sevilla en la competición, tras Real Madrid, que lo logró en 1996 y en 2023, Barça en 1961 y Celta en 2003.
📝 CONVOCATÒRIA pic.twitter.com/JGsq8SYq3M
— Girona FC (@GironaFC) February 6, 2026
Todos los focos están ya en este encuentro contra el Sevilla, pero la semana ha sido agitada en Girona. Y es que la lesión de Ter Stegen trastocó sobremanera los planes. El alemán fue operado ayer, viernes, de su lesión en el isquiotibial izquierdo y ya no jugará más con la camiseta rojiblanca. Visto y no visto. Y claro, ahora toca devolverle el estatus de titular a Gazzaniga. Dos partidos después, los que disputó Ter Stegen (contra Getafe y Oviedo), el argentino regresará a la portería.
Pero este no sería el único cambio porque también ha caído Álex Moreno. El lateral izquierdo, el único que dispone Míchel Sánchez con ficha del primer equipo, estaría seis semanas de baja (está pendiente de pruebas médicas complementarias) por una lesión en el sóleo. Hay un hueco importante en esa posición, aunque quien tiene más números de actuar ahí es Blind. Se vivirá una agitación en la defensa porque Arnau Martínez formará en el eje de la zaga junto a Vitor Reis y Hugo Rincón será el lateral derecho. Esto sería lo más natural.
Sin duda que los dos partidos sin ganar han agitado al equipo y Míchel podría introducir más cambios. Como apostar por Witsel en la medular y dar la primera titularidad a Echeverri. Pero todo indica que el centro del campo seguiría formado por Fran Beltrán, Iván Martín y Lemar. En caso de aparecer Echeverri sería por Lemar. Aunque el francés está en un buen momento de forma y, como el argentino, también es diferencial si tiene el día.
Noticias relacionadas
De esta manera, el equipo que presentaría Míchel contra el Sevilla sería el formado por Gazzaniga; Hugo Rincón, Vitor Reis, Arnau, Blind; Iván Martín, Fran Beltrán, Lemar; Tsgankov, Vanat y Bryan Gil. Este último vivirá un partido especial porque se enfrentará a uno de sus ex equipos. Se espera un encuentro trepidante y en el que muchas miradas estarán también en los jugadores del Girona apercididos. Vitor Reis, Bryan Gil y Vanat, si ven una amarilla, se perderán el duelo de la próxima jornada contra el Barça en Montilivi.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar