NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Alineación posible del Getafe contra el Granada en LaLiga EA Sports

Fiel a su 4-4-2, Bordalás alineará un once en Los Cármenes con sólo una novedad respecto a lo visto en la victoria ante el Cádiz: Luis Milla.

Actualizado a
Alineación posible del Getafe contra el Granada en LaLiga EA Sports

El Getafe visita Granada con la moral alta tras su victoria ante el Cádiz del pasado lunes. Los de Bordalás encadenaban seis partidos sin ganar (una derrota y cinco empates) y, contra los gaditanos, no sólo ganaron sino que fueron ampliamente superiores teniendo un jugador menos incluso. Con el empuje propio que da una victoria, el Getafe querrá estrenar el casillero de victorias como visitante. La asignatura pendiente de un equipo que ya marcha al ritmo que marca Bordalás.

La semana, pese a ser corta, ha servido a los azulones para “descansar y preparar un partido que será complicado”, según Bordalás. Y es que sólo se espera un cambio en el equipo de Bordalás esta jornada. Cambio obligado. Djené, tras salir expulsado en el primer tiempo la pasada jornada, dará entrada a Luis Milla en el once. Por lo demás, el equipo será igual tanto por nombres como por esquema (4-4-2) que la última jornada por su buen rendimiento.

El 5 azulón cuajó una sobresaliente segunda parte dando al equipo mordiente en la presión (clave en los azulones) y criterio en la salida de balón. Por ello y por la sanción del defensa togolés, su titularidad está más que asegurada en Granada, estadio en el que debutó en Primera e incluso llegó a jugar Europa.

Carmona se afianza en el once

No lo tenía fácil, menos no siendo su posición natural, pero Carmona se ha hecho un hueco en el once ocupando la banda derecha. El jugador, cedido por el Sevilla, hace el carril suyo tanto en fase defensiva, donde ayuda a Damián a cerrar la banda, como en ofensivo, donde se sumó al ataque sin miedo. De hecho, su mapa de calor (las zonas del campo donde más intervino) fue casi el de un delantero, pisando área rival con asiduidad y ganando la línea de fondo. Un fijo para Bordalás en la banda derecha.