Alineación posible del Elche ante el Oviedo en LaLiga EA Sports
Sarabia recupera a Aguado y a Germán Valera, pero pierde a Álvaro Rodríguez. Pedrosa es duda.


El Elche vive un momento histórico. El equipo de Sarabia llega a la quinta jornada invicto. Jamás había logrado algo así en Primera. El ilusionante inicio de competición ha puesto en ebullición al Martínez Valero, que esta tarde recibe al Real Oviedo en un duelo de recién ascendidos.
Sarabia recupera a los tocados Marc Aguado y Germán Valero. Falta por ver si ambos serán titular o solo uno de ellos. Por contra, el vasco pierde a Álvaro Rodríguez, con molestias en la rodilla. Además, Adrià Pedrosa es seria duda por un dolor en el pie.
Una de las grandes atracciones puede ser la vuelta de Rodrigo Mendoza al once antes de que ponga rumbo al Mundial Sub-20 con España. El murciano solo fue suplente ante el Sevilla y porque venía de una carga de minutos considerable tras su paso por la Sub-21. Sarabia podría darle la titularidad para que se despida antes de hacer las maletas y viajar a Chile. Si a la Rojita le va bien, Mendoza podría perderse hasta cuatro partidos.
Noticias relacionadas
Como siempre, la puerta de las sorpresas en el once está abierta para Eder Sarabia. Puede haber novedades en todas las líneas, pero especialmente en la portería. Desde hace un par de jornadas, se especula con que Iñaki Peña ocupe el puesto de Dituro.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar