Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID-BARCELONA

Alineación confirmada del Barcelona ante el Real Madrid en el Clásico de Las Vegas

Te contamos la probable alineación del Barça en el partido de esta noche ante el Real Madrid. El conjunto de Xavi jugará el Clásico en Las Vegas y debutará Lewandowski.

Alineación posible del Barcelona ante el Real Madrid en el Clásico de Las Vegas

El Barcelona disputará su tercer encuentro de pretemporada, tras el empate ante el Olot y la victoria contra el Inter de Miami. En el Clásico de Las Vegas, el equipo dirigido por Xavi Hernández saldrá con el siguiente once confirmado: Ter Stegen; Araújo, Christensen, Eric García, Jordi Alba; Gavi, Busquets, Pedri; Raphinha, Lewandowski y Ansu Fati.

La única pieza asegurada en el tablero estará bajo los palos: Marc André Ter Stegen. Una temporada más, el guardameta alemán es indiscutible, tanto es así que el club está buscando una salida a Neto, con la intención de dar más minutos a Iñaki Peña.

Sigue en vivo el partido entre Real Madrid y Barcelona en Las Vegas

Ampliar
Fernández Menéndez, Miguel Ángel

A partir de aquí, las alternativas de Xavi se multiplican exponencialmente. Viendo el partido contra el Inter de Miami, donde el equipo dio una lección magistral de eficacia y juego, la defensa podría estar formada por Dest, Araújo, Eric y Alba. En principio, Piqué no llega para el Clásico, mientras que seguramente Christensen seguirá contando con minutos. En el mediocampo las combinaciones han aumentado con la llegada de Kessié. De hecho, el marfileño podría acompañar a Sergio Busquets y Pedri en el once, mientras que Gavi y Nico partirían desde el banquillo.

Y ya en el ataque cualquier combinación es válida, sobre todo mirando de reojo al polaco Robert Lewandowski. Xavi le va a dar los primeros minutos esta pretemporada, pero parece difícil que salga de inicio, al llevar todavía poco tiempo con el grupo. Asimismo, el excelente rendimiento de Raphinha en la derecha ante el Inter, le abre las puertas a repetir titularidad, por lo que el tridente ofensivo contra el Real Madrid podría estar formado por Raphinha, Aubameyang y Fati. En el banquillo estarían Lewandowski y Dembélé, además de un Ferran Torres, que espera recibir el alta en las horas previas del partido y poder jugar ya sus primeros minutos de esta temporada.