CELTA-ATLÉTICO DE MADRID
Alineación posible del Atlético en Liga ante el Celta
Simeone tiene a toda la plantilla disponible para el partido de Vigo, aunque parece claro el once que iniciará, con las novedades de Llorente y Barrios.
Tras el disgusto del triunfo que se escapó a última hora contra el Getafe, el Atlético viaja a Galicia en busca de tres puntos que le asienten en zona Champions, pues los perseguidores acechan, empezando por un Betis que ganó en Almería. La buena noticia para los rojiblancos es que, por segunda jornada consecutiva, Simeone tiene disponibles a los 22 futbolistas del primer equipo. Con todo a Balaídos. Durante la semana ha podido trabajar así y parece definido el once que iniciará en Vigo.
Con respecto al del Getafe se esperan dos cambios: saldrán Lemar y Correa y entrarán por ellos Barrios y Llorente. El 14 había cogido una gran racha de juego y de números hasta que una lesión muscular le obligó a parar, pero ya está listo para ocupar la banda derecha. Su presencia permite al equipo permutar entre el 4-4-2 y el 4-3-3, con Morata y Griezmann en ataque, este último con libertad para caer hacia la izquierda y acercarse a los medios.
Un banquillo con alternativas
En el medio repiten Koke, de nuevo indiscutible, y De Paul, que se ha ganado otra vez el sitio tras las turbulencias. Junto a ellos Pablo Barrios, que no tuvo minutos ante el Getafe. Y la defensa es la línea más asentada, con Nahuel Molina, Savic, Hermoso y Reinildo por delante de Oblak. Así, para el banquillo Simeone se guarda varias cartas, como Memphis, Correa, Lemar, Carrasco, Saúl...