Alineación posible del Athletic ante el Betis en LaLiga EA Sports
Sancet será la novedad en el 11, mientras que Prados tapará la sensible baja por lesión de Ruiz de Galarreta.


Una sobrecarga en la musculatura isquiosural de la pierna izquierda deja en talleres este domingo en La Cartuja (19 h)al mediocentro Ruiz de Galarreta, que fue además el mejor en el Rayo Vallecano el pasado sábado en San Mamés. La buena noticia es que Oihan Sancet regresa a la mediapunta tras reaparecer y anotar de penalto frente al conjunto de Iñigo Pérez.
Beñat Prados, también felizmente recuperado, suplirá a Galarreta para formar el joven tándem con Jauregizar en la sala de máquinas. Siguen en boxes Lekue, Egiluz, operado de la rotura de ligamentos y el sancionado eventualmente Yeray Álvarez.
Noticias relacionadas
Con estas credenciales, Valverde alineará de saque a Unai Simón bajo palos, Areso, Vivian, Paredes, Berchiche en defensa, Jauregizar y Prados como mediocentros, con los Williams y Sancet en la línea de tres cuartos y Sannadi o Guruzeta en punta de lanza.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar