ESPANYOL- ATHLETIC

Alineación posible del Athletic ante el Espanyol en LaLiga EA Sports

Vuelta de Nico Williams a la lista, con Galarreta fuera por llegar justo y la novedad de Sannadi para seguir testándose en Primera.

Campito del Athletic frente al Espanyol
Javier R. Beltrán
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

Ernesto Valverde, en una semana limpia para preparar el envite de este domingo (14 h.) en Cornellá ente el RCD Espanyol, ha ido dosificando elementos (Vivian, Prados, Iñaki Williams) y ha recuperado efectivos como Núñez y Nico Williams para poder confeccionar su alineación ante el equipo pilotado por Manolo González.

Noticias relacionadas

Quien se ha quedado en Lezama para recuperarse del todo de su bíceps femoral ha sido Iñigo Ruiz de Galarreta, al que Valverde no piensa forzar, pese a que ya de ejercita con el grupo. Djaló, con un esquince de tobillo bilateral, es el único lesionado. Canales y Buján también esperan su oportunidad este mediodía ante el Espanyol junto a la novedad de un Sannadi que mostró su potencial en eu debut ante el Girona.

Valverde alineará, presumiblemente, a Unai Simón; De Marcos, Vivian, Yeray, Berchiche; Prados, Jauregizar en el doble pivote, con Williams, Sancet y Berenguer en la línea de tres mediaspuntas y Guruzeta de 9.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados