Alineación posible de Osasuna contra el Rayo en LaLiga EA Sports
Debido a las bajas por lesión, el técnico rojillo ha completado la convocatoria con los jóvenes del filial Osambela y Svensson.
Jagoba Arrasate ha tenido que tirar del filial rojillo para completar la convocatoria de 20 jugadores que ha ofrecido para medirse mañana al Rayo Vallecano en el feudo de los madrileños. Osambela y Svensso, además del portero, Stamalakis, son los elegidos por el de Berriatua. Y es que las bajas se acumulan en la enfermería rojilla. Unai García, Barja, Amar y Budimir, son bajas por lesión. A esto se suma que Herrera y Mojica han tenido algunos problemas físicos aunque, según palabras del propio Arrasate, hoy han entrenado con normalidad y se encuentran en condiciones de jugar si así lo considera el míster.
Sin la pieza clave
Sin duda, la baja más significativa es la del delantero croata, Ante Budimir, quien ante el Valencia sufrió la fractura de tres costillas y todo apunta a que no volverá a jugar esta temporada. Habrá que ver cómo resuelve Arrasate la ausencia del delantero croata. Raúl García De Haro tiene muchas opciones de ser de la partida e incluso Rubén Peña podría actuar de enganche, situación que no se daría por primera vez. Mojica también tendría sus opciones de regresar al equipo, en detrimento de Juan Cruz. También queda por ver qué sistema elige el míster para medirse al equipo del que fuera su pupilo, Iñigo Pérez, a día de hoy a frente del Rayo.