Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
OSASUNA

Alineación posible de Osasuna contra el Barcelona en LaLiga EA Sports

La baja de Moncayola obliga a buscarle sustituto al centrocampista y se espera que jugadores como Catena, Bryan, Rubén García o Budimir vuelvan al once.

Campito de Osasuna ante el Barcelona
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

Osasuna afronta mañana ante el Barcelona uno de los partidos más complicados de la categoría. Reciben a un Barcelona intratable, que ha sumado todos los puntos en juego hasta el momento. Los rojillos, con buenos números en casa, tratarán de mantener su condición de invictos aunque saben que será muy complicado. Vicente Moreno ha ofrecido una lista de 23 jugadores en las que destaca la ausencia de Moncayola con molestias musculares.

Cambio obligado

La ausencia de Moncayola exige un cambio obligado que habrá que ver como solventa el técnico valenciano. Moi Gómez o Pablo Ibáñez podrían ser las opciones para suplir las baja del de Garinoain. El primero ya jugó en Mestalla como titular. Además se espera el regreso al once de otros jugadores como Catena, Rubén García, Brya o Budimir. En cuanto al sistema de juego, Moreno podría optar por seguir apostando por un 4-2-3-1 o decantarse por un 4-1-4-1.

Noticias relacionadas

Alineación posible de Osasuna ante el Barcelona

El equipo por el que apostaría Arrasate estaría formado por: Herrera, Areso, Catena, Boyomo, Abel Bretones; Torró; Rubén García, Aimar, Moi Gómez, Bryan; Budimir.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados