Alineación posible de Las Palmas contra el Real Madrid en LaLiga EA Sports
Luis Carrión podría repetir, pese a la derrota, el mismo equipo que salió de inicio en Butarque. Álex Suárez, antídoto contra las acometidas de Vinicius.
Insisten en el seno de la Unión Deportiva Las Palmas, pese a la derrota en la guarida del Leganés (2-1), en que varias cosas buenas se pueden sacar pese a la derrota en Butarque. Viendo el vaso medio lleno, el propio Luis Carrión, sin dejar de reconocer que “no puede pasar” de nuevo la desconexión de su equipo del segundo tiempo, apuesta por enaltecer las ocasiones creadas en la primera parte o la buena defensa en transición que, según él, ejercieron sus futbolistas.
En tiempos todavía de probaturas, y pese a la derrota antes mencionada, Carrión podría repetir el mismo equipo que saliera de inicio en Leganés. La posición de Álex Suárez, ejerciendo como guardaespaldas de las cabalgadas de Marvin, canterano blanco, asegura una mayor solidez defensiva en el costado donde Vinicius crece cada día más. Bastante tendrán ya Mármol y McKenna con vigilar a Mbappé.
Con Kirian y Moleiro como referencias en la construcción, el cambio de sistema podría dar entrada de nuevo a Loiodice en caso de 4-3-3, aunque Las Palmas se sintió más cómoda defendiendo con el reciente 4-2-3-1. Sandro, en plena racha goleadora, tiene garantizada, salvo sorpresa de última hora, su plaza como lugarteniente de Oli McBurnie.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.