Las Palmas

Alineación posible de Las Palmas contra el Mallorca en LaLiga EA Sports

Los internacionales, salvo cambio de última hora, están dispuestos. Marvin Park podría regresar a una convocatoria tras sus problemas musculares.

Alineación posible de Las Palmas contra el Mallorca en LaLiga EA Sports
Pablo Checa
Pertenece al Diario AS desde 2010 cubriendo información de la Unión Deportiva Las Palmas, de la que ahora es responsable, y los partidos del CB Gran Canaria. Antes estuvo cinco años en la redacción de Deportes del periódico La Provincia. Desde 2004 colabora con Cadena SER Las Palmas, siendo tertuliano habitual de Ser Deportivos Las Palmas.
Las Palmas Actualizado a

No parece estar Diego Martínez por la labor de rotar a sus futbolistas. Mucho menos teniendo en cuenta la estupenda racha de Las Palmas con él en el banquillo, salpicada de puntos. Así, el equipo grancanaria ha ganado, con él en la banda, tres de los cuatro duelos disputados.

Salvo sorpresa de última hora, en Las Palmas se alinearán los habituales. Que se sepa, Moleiro, McKenna, Silva o Essugo han llegado en buen estado de los compromisos internacionales y, salvo cambio de última hora, también serán hoy de la partida contra el Mallorca.

Noticias relacionadas

Las principales dudas en el equipo grancanario podrían estar en el centro del campo, donde Campaña perdió su posición en Vallecas en favor de Javi Muñoz, y en el flanco derecho del ataque, con Sandro haciéndose fuerte pese a la férrea oposición de Manu Fuster.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados