Alineación posible de Las Palmas contra el Mallorca en LaLiga EA Sports
Benito, principal opositor a la plaza vacante en el costado izquierdo de la defensa. Sandro podría recuperar su plaza en el eje del ataque.
Tampoco es que le vaya la vida en ello, mas bien haría Las Palmas en espabilar mañana en Mallorca. En caso de victoria no habría que hacer más cábalas: se queda en Primera División un año más pase lo que pase en las tres jornadas que vendrán después. También, claro, debe espabilar para así cercenar una racha que duele solo con leerla: 10 partidos sin ganar con siete derrotas del tirón, solo un gol marcado en los últimos 630 minutos de juego, 23 perforaciones de su portería…
La principal duda de García Pimienta, obligada en este caso, se sitúa en el lateral izquierdo, desierto para este partido por sus moradores naturales. Resulta que Sergi Cardona está sancionado por acumulación de amonestaciones y que Sinkgraven, con problemas musculares, ni siquiera viajó a Mallorca. Benito emerge como el principal opositor a una plaza para la que también optan Araujo o Álvaro Lemos, estos a pierna cambiada, como bien reconoció ayer el propio entrenador de Las Palmas.
En el centro del campo, ante el partido tan físico que se avecina, otra advertencia del propio Pimienta, parece más que probable el regreso de Javi Muñoz, todo pulmón y garra, junto al intocable Kirian. Perrone se cayó de la convocatoria a última hora, por lo que ahí está presto Enzo Loiodice. Mientras, se intuye la presencia de Sandro en el vértice del ataque en detrimento de Munir, con Moleiro y Park a su vera. El primero de ellos podría retrasar su posición para tener más contacto con el balón, del que tanto le gusta presumir a Las Palmas, a veces con escaso éxito.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.