Alineación posible de la Real Sociedad ante el Elche en LaLiga EA Sports
Odriozola podría entrar para dar descanso a Aramburu. Sucic también tiene opciones de ser titular. Sergio volverá al lateral.


La Real Sociedad encara la jornada 23 de LaLiga EA Sports recibiendo este sábado al Elche en Anoeta (21 horas). Un partido al que los txuri-urdin llegan invictos en 2026, tras haber logrado cinco victorias (dos de ellas en la Copa del Rey) y dos empates. Guzmán Mansilla dirigirá el encuentro, con González Fuertes en el VAR.
El técnico estadounidense no podrá contar aún con Iñaki Rupérez, Take Kubo, Zakharyan, Barrenetxea y Unai Marrero lesionados; tampoco estará Brais Méndez por sanción al haber visto la roja frente al Athletic, y no haber prosperado las elegaciones de la entidad txuri-urdin. Quien regresa es Caleta-Car tras cumplir sanción. El refuerzo de invierno, Wesley Gassova, estará en el banquillo, al igual que Dani Díaz, que jugó buenos minutos en el partido de Copa frente al Alavés y Ochieng.
Noticias relacionadas
Para el choque frente a los ilicitanos, el once que podría alinear ‘Rino’ de salida sería el siguiente: Remiro; Odriozola, Jon Martín, Zubeldia, Sergio Gómez; Gorrotxategi, Soler, Marín, Sucic, Guedes y Oyarzabal.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar