Real Oviedo

Álex Forés: “Estoy muy ilusionado con jugar en el Oviedo”

“Las cosas malas del fútbol te hacen madurar”, indica el sexto fichaje de los azules.

29/07/2025 NOTICIAS REAL OVIEDO  
OVIEDO ROBERTO SUAREZ, , AGUSTIN LLEIDA EN LA PRESENTACION DE FORES  COMO NUEVO JUGADOR DEL EQUIPO
FOTO PACO PAREDES
Paco Paredes
Nacho Azparren Menéndez
Nacido en Oviedo en 1983, se licenció en Derecho en la Universidad de Oviedo en 2006 y en Periodismo en la Universidad Carlos III en 2008. Redactor de deportes en el diario asturiano La Nueva España desde 2009. A partir de 2014, el Diario AS confía en él para la corresponsalía de Oviedo, con especial dedicación en la actualidad del Real Oviedo.
Actualizado a

Álex Forés es el siguiente fichaje en desfilar como nuevo jugador del Oviedo. La sexta incorporación llega avalado por Jesús Martínez, el máximo accionista, y con la firme intención de ganarse un puesto en la competitiva delantera del conjunto azul.

Así se fraguó su fichaje por el Oviedo. “Jesús Martínez se puso en contacto conmigo. Estuvimos hablando y fue una cosa rápida. La ciudad me gusta mucho y estoy a gusto con los compañeros. Me han recibido con los brazos abiertos. Estoy muy agradecido y quiero dar las gracias a todo el club”.

Conociendo a Paunovic. “Estamos viendo lo que hacemos, pero me ha dicho que lo dé todo. No hemos tenido una charla muy extensa, pero ya veremos lo que depara la temporada. No ha sido un año fácil para mí. He aprendido mucho y al final las cosas malas del fútbol te hacen madurar. Estoy preparado para todos los retos que se me presenten”.

Noticias relacionadas

Su posición en el campo. “No tengo muy naturalizado jugar en banda pero vengo a aportar y a intentar ganarme un puesto en el equipo”.

La oportunidad de competir en Primera. “Estoy muy ilusionado. Es un sueño desde pequeño y que el Oviedo me brinde esto es una gran oportunidad para mí”.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados