Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO DE MADRID

Alejandro Iturbe acompaña a Barrios con la Sub-21

El guardameta del Atleti B tiene premio a su gran playoff de ascenso y el desembarco en Primera RFEF. El medio llega con galones en el primer equipo. Samu Omorodion también está en la lista.

Alejandro Iturbe, con el Atlético B.
clubatleticodemadrid

La Selección Sub-21 tiene color rojiblanco. Pablo Barrios se convierte en uno de los líderes del combinado de Santi Denia después de su enorme evolución en los esquemas de Simeone. El canterano ha tomado galones como pivote durante la ausencia de Koke y su evolución es una de las grandes noticias del Atlético en este inicio de curso. A sus 20 años acumula 29 apariciones con el primer equipo y se postula como un jugador importantísimo después de no cerrarse la incorporación de un 5 en la plantilla colchonera. Tendrá minutos para poder lucir su talento.

La presencia de Barrios en la Sub-21 era segura. Pero no estará solo. Alejandro Iturbe celebra su primera citación en la categoría gracias a sus actuaciones bajo palos con el Atleti B. Iturbe aprovechó la presencia de Gomis con el primer equipo para convertirse en indiscutible en la meta de Tevenet. Y dejó un fantástico playoff de ascenso clave para que el segundo equipo colchonero participe esta temporada en Primera RFEF. Encajó un único tanto en cuatro partidos y volvió a dejar patente su enorme futuro. Y ante el Antequera se lució para el estreno con victoria del Atleti B en la categoría por 2-0. No es habitual que Denia acuda a la Primera RFEF, pero el buen nivel del portero de 19 años no pasa desapercibido.

Solo el Valencia (Javi Guerra, Fran Pérez y Diego López) cuenta con más representantes que el Atlético. Pero, hay que tener en cuenta que entre los 23 citados también se encuentra Samu Omorodion. El punta se estrenó en Primera División con gol en el Cívitas Metropolitano. Y el Atlético pagó su cláusula de seis millones para hacerse con la joya del Granada. Cedido hasta final de temporada en el Alavés, el delantero de 19 años es una de las grandes sensaciones del fútbol español y también pertenece al Atlético. El club rojiblanco tiene futuro.