Aleix García tiene una cuenta pendiente con Simeone
El mediocentro del Girona dijo hace semanas en Movistar que le gustaría ser dirigido, por lo menos una vez, por el técnico del Atlético de Madrid.
Aleix García es uno de los jugadores que más focos está acaparando en el Girona esta temporada por su nivel, estadísticas, declaraciones y porque en los últimos días aparecieron informaciones que le vincularon con el Barcelona en este mercado invernal. Su ‘pecado’, la sinceridad con la que responde a cualquier pregunta que recibe. Y en declaraciones a Movistar hace días, no dudó en comentar que, por lo menos una vez, le gustaría ser dirigido por “el Cholo Simeone”.
Lo cierto es que la temporada pasada, Aleix García ya estuvo en el radar del Atlético de Madrid, pero finalmente renovó por el Girona y destiló compromiso y sentimiento de pertenencia a un club gerundense que le dio la oportunidad de volver a sentirse futbolista tras sus periplos en Bélgica y Rumanía y que ahora le está encumbrando.
Tiene contrato hasta 2026 y en el Girona es una de las piezas intocables de Míchel. Tanto que es el único jugador de campo que ha disputado todos los minutos de Liga esta campaña. Ha disputado los 18 partidos completos y ha firmado tres goles y cuatro asistencias. Es el capitán, sin brazalete, de este Girona.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.