VILLARREAL 2 - OSASUNA 0
Alberto Moreno: “Ahora sueño con no volver a lesionarme”
El sevillano reaparece con el Villarreal siete meses después y no puede contener las lágrimas de felicidad.
Minuto 70 y Alberto Moreno vuelve a saltar a un terreno de juego. Han pasado siete meses desde la última vez que el sevillano pudo jugar un partido de fútbol. Una grave lesión de rodilla le dejó fuera de combate. Han sido meses duros. Muchos días de recuperación, de gimnasio, de no ver la luz. El cruzado le había dado guerra otra vez casi de forma consecutiva. Dos graves lesiones seguidas. Imposible de superar para muchos. Por eso, Alberto Moreno, tras finalizar el partido ante Osasuna, se ha derrumbado en el flash de DAZN, a pie de campo.
Ahora, después de levantarse, tiene claro cuál es su sueño. Quiere ganar partidos y títulos con el Villarreal, pero sobre todo espera no volver a vivir una pesadilla. “Ahora sueño con no volver a lesionarme y que me respeten las lesiones. Quiero entrenar y jugar porque el fútbol es lo que más me gusta. Las lágrimas han sido de felicidad porque supone una alegría inmensa volver después de siete meses. Desde que me lesioné estoy con ganas de jugar. Me he visto bien, sin dolor. Espero recuperar el nivel de la temporada pasada”, ha reconocido en sala de prensa, ya mucho más tranquilo.
Alberto Moreno se rompió en su mejor momento, tras lograr seis goles y cuatro asistencias. Ahora le da las gracias a todas esas personas que han estado a su lado: familiares, personal del club y médicos. “Estoy pensando en todo el sufrimiento que hay detrás y que nadie ve. Gracias a todas las personas que han estado a mi lado estoy aquí. Voy a ver si duro hasta los 40 años jugando al fútbol, como Pepe Reina”, ha bromeado el sevillano.
Por último, Moreno ha destacado la importancia de ganarle a Osasuna: “Llevábamos cuatros partidos sin ganar y hoy era una final. El míster nos ha dicho que era la gran final. El equipo ha estado muy sólido. Hemos dejado la puerta a cero, hemos marcado dos goles y eso no dará confianza para el Camp Nou”.