Vicente Moreno y Beccacece tienen deberes
Bragarnik madura su decisión entre los tres principales candidatos: Vicente Moreno, Sebastián Beccacece y Javi Calleja. Paco López sigue en la lista. Gallego y Nino apuntan al banquillo contra el Mallorca.
Mucho tienen que cambiar las cosas para que Alberto Gallego y Nino no sean los encargados de dirigir al Elche el lunes frente al Real Mallorca. Ambos, junto a su ayudante Dani Llácer, han dirigido este viernes su tercera sesión de entrenamiento al frente de la primera plantilla.
El propietario Christian Bragarnik sigue rumiando la decisión entre los candidatos que han pasado el proceso de selección: Vicente Moreno, Sebastián Beccacece, Javi Calleja y Paco López. A José Bordalás no se le ha llegado a presentar ninguna propuesta por escrito, pese a los contactos con el secretario técnico Sergio Mantecón; y opciones como la de Paco Jémez quedan más lejanas, aunque todo puede pasar.
Las situaciones de Vicente Moreno y Sebastián Beccacece requieren de unos pasos previos. El técnico del Al-Shabab deberá desvincularse de su club, líder en la liga de los Emiratos Árabes, y el argentino debe recibir la confirmación del JIRA Panel de la FIFA para poder entrenar en España. Calleja y Paco López no tendrían para incorporarse al equipo de inmediato.
Pensando en el partido del lunes, Fidel, Omar, Fede, Clerc y Boyé se han incorporado al grupo. Los dos primeros siguen siendo duda, aunque están dispuestos a forzar si encuentran buenas sensaciones en los dos entrenamientos que restan hasta la visita del Real Mallorca. Pastore y Roco podrían ser las dos únicas bajas por lesión, después de quedarse esta mañana en el estadio Martínez Valero con problemas físicos.
El filial, por su parte, tiene encuentro el domingo, a las 11:30 horas, y Alberto Gallego y Nino podrían dirigir al Ilicitano si el último entrenamiento de la semana del Elche se celebra por la tarde.