BETIS 1 - GETAFE 1

Alerta roja con Isco

El malagueño pidió el cambio por lo que parece un problema de isquios. El Betis comienza en 11 días su andadura en la Conference League, quizá sin él.

Isco se rompió ante el Getafe.
Miguel Morenatti
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

El Betis se arriesga a perder a Isco Alarcón para varias semanas si se cumplen las sensaciones que dejó el malagueño cuando, a falta de un cuarto de hora para el final, cayó en la línea de fondo tras disputar un balón y pidió el cambio a Manuel Pellegrini. Luego salió cojeando ostensiblemente y los fisios béticos le pusieron hielo en un isquiotibial.

Noticias relacionadas

Isco mostraba señales de dolor, lo que con mucha probabilidad indica que debe sufrir una rotura. Las pruebas deben indicar si es así y también dirán cuánto tiempo de baja debe estar el centrocampista malagueño, que lo más posible es que no pueda jugar en Cádiz el próximo viernes y puede perderse el regreso de la andadura europea del Betis. Dentro de 11 días, el Villamarín acoge la ida del playoff de Conference League contra el Dinamo de Zagreb.

Salvo algunas molestias menores, Isco no se había lesionado esta campaña. En Liga sólo faltó a un encuentro, ante el Girona, y fue por acumulación de tarjetas amarillas. Pero ahora, salvo sorpresa, se verá obligado a perderse varios encuentros más en una zona caliente de la temporada.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados