Alarma Llorente: deja la sesión con molestias y peligran varios partidos
El centrocampista se retiró del entrenamiento con un pinchazo muscular en la pierna izquierda y queda a falta de pruebas que revelen si hay lesión.
Preocupación en el Atlético ante una posible nueva lesión de uno de sus jugadores más importantes. Marcos Llorente abandonó el entrenamiento de este lunes con unas molestias musculares en la pierna izquierda que, a falta de lo que revelen las pruebas médicas, complican su presencia en el partido contra el Mallorca de este miércoles (19:30). El madrileño no jugó en el Camp Nou por sanción y la sesión pospartido le ocasionó el daño.
Llorente se entrenó este lunes en el Cerro con el resto de no titulares —los once que sí iniciaron han hecho trabajo de recuperación— y en uno de los ejercicios con balón sintió ese pinchazo en el muslo. El centrocampista paró en ese mismo instante y dejó el entrenamiento con el doctor Celada. El futbolista pasará pruebas médicas. Si hay una lesión, por mínima que sea, le hará perderse varios partidos, pues en los próximos 14 días se resuelven cuatro jornadas de Liga.
Memphis, para Valladolid
En el Camp Nou ya faltó Koke, también por unas molestias que sintió en el entrenamiento del sábado. El capitán también ha sido sometido a pruebas médicas para confirmar cuándo puede reintegrarse al grupo. Quizá no esté ninguno ante el Mallorca tampoco. Y probablemente tampoco Memphis, que sigue haciendo trabajo individual y su regreso apunta más a la siguiente jornada (domingo, 21:00, en Valladolid). Savic, que también volvió algo tocado de Barcelona, tiene que cumplir sanción este miércoles.