Alarma Isco: salió de La Rosaleda con muletas
El malagueño recibió un fuerte golpe en su tobillo izquierdo antes del descanso y preocupa que pueda sufrir una lesión. Hay cautela antes de las pruebas.


El Betis no sacó ninguna buena noticia de su partido ante el Málaga en el Trofeo Costa del Sol, aunque la peor consecuencia fue la lesión de Isco Alarcón. El malagueño se fue del duelo al descanso tras recibir un fuerte golpe en su tobillo izquierdo, el mismo que se lesionó hace más de un año y que lo dejó fuera por varios meses. Se encienden las alarmas en Heliópolis, aunque de momento el club verdiblanco mantiene la cautela y esperará a las pruebas.
Una de las notas significativas sobre su posible lesión fue cómo abandonó La Rosaleda. Su imagen andando con muletas y con una férula en su tobillo izquierdo invita a la preocupación. El futbolista no hizo declaraciones mientras trataba de saludar a algunos conocidos que acudieron al estadio a ver precisamente al que fuese futbolista del Málaga. El jugador cruza los dedos para no tener una dolencia grave y así poder estar con el equipo bético en el inicio de la temporada.

Noticias relacionadas
Las alarmas se activaron en el mismo momento en que Larrubia golpeó su tobillo izquierdo y el malagueño dio varios puñetazos al césped en señal de dolor por la patada sufrida. Avisó a sus compañeros sobre que no podía lanzar esa falta y siguió cojeando hasta el pitido final del primer tiempo. Fue entonces cuando fue cambiado por Lo Celso. El Betis indicó que el fuerte dolor en su tobillo propició el cambio, aunque hay cautela a la hora de dar más detalles sobre una posible lesión.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar