Alarma Isco para el derbi
El malagueño llega apercibido al duelo de Leganés, antesala del Betis-Sevilla del próximo día 30. Ya ocurrió en las dos últimas temporadas.

Isco vuelve a llegar a la antesala de un derbi sevillano con el peligro de perderse la cita. El malagueño jugará el duelo ante el Leganés de la próxima jornada apercibido de sanción tras llegar a este duelo con cuatro tarjetas amarillas en lo que será el choque previo al envite ante el Sevilla del Benito Villamarín. No es la primera vez que ocurre: ya llegó apercibido a las antesalas de los dos derbis del pasado curso, mientras que en la campaña anterior se perdió el duelo del Villamarín por acumulación de tarjetas cuando jugaba para el equipo nervionense.
Había muchos focos puestos en esta realidad durante la cita de ayer ante Las Palmas. Otro apercibido como Johnny Cardoso vio su quinta amarilla, pero Isco no recibió ninguna tarjeta y repetirá contexto en el choque que precede un derbi. El malagueño está siendo un fijo para Manuel Pellegrini desde que se recuperó de su lesión, por lo que no parece que el técnico vaya a darle descanso en ese choque del próximo fin de semana pese a que incluso habrá un duelo europeo este jueves.
El derbi del Villamarín podría ser además una cita de altos vuelos en la pelea de ambos contendientes por agarrarse a las plazas europeas de esta Liga. Hay otro apercibido en liza en este Betis y es Bakambu, aunque el congoleño perdió protagonismo en Liga desde la llegada de Cucho Hernández, el ariete que llegó el pasado invierno a cambio de doce millones de euros.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos