Espanyol

Alan Pace tiene previsto asistir a un Espanyol-Betis multitudinario

El nuevo propietario del club perico, cuyo desembarco oficial se producirá durante el parón, acudirá a priori este domingo en un RCDE Stadium que presentará una entrada masiva.

 Alan Pace.
Alex Caparros
Iván Molero
Llegó al Diario AS como estudiante en prácticas en 2002, y desde que se licenció en Periodismo por Blanquerna, de la Universitat Ramon Llull, se ha especializado en la información del Espanyol, sobre el que también ha co-escrito libros, todo ello atendiendo al seguimiento de otros equipos, deportes y eventos desde la delegación de Barcelona.
Actualizado a

Tal como avanzó AS, la compraventa oficial del Espanyol será un hecho en la primera quincena de este mes de octubre, y más concretamente durante el parón por compromisos internacionales que comenzará el próximo lunes. Pero el próximo propietario del Espanyol, Alan Pace, no esperará tanto para aterrizar en Barcelona. La previsión del dueño de Velocity Sports Limited (VSL) y presidente del Burnley inglés es asistir este domingo (18:30 horas) al encuentro de Liga entre los pericos y el Betis.

Coincidirá la presencia del inversor estadounidense, que ya ha acudido a anteriores encuentros del Espanyol tanto en el RCDE Stadium -ya sucedió en el debut liguero frente al Atlético de Madrid (2-1)- como durante la pretemporada en la Nova Creu Alta (en la final de la Copa Catalunya, frente al Girona), con un partido en el que se espera una presencia masiva de aficionados, por encima incluso de las habituales grandes entradas de esta temporada.

El momento clasificatorio, el día y la hora y el rival, con muchos seguidores en Catalunya, hacen que se den todas las circunstancias para superar los 29.780 espectadores que se dieron cita ante Osasuna o los 29.612 del día del Atlético, a mediados de agosto. Y, por supuesto, los 26.802 contra el Valencia un martes y los 26.082 que acudieron un lunes contra el Mallorca.

Noticias relacionadas

Lo más probable es que este domingo se superen ampliamente los 30.000 espectadores en la grada de un RCDE Stadium que aspira a seguir albergando a un Espanyol en posiciones europeas, a poder ser de Champions, y que se mantenga invicto en un “caldero del caos” donde por ahora acumula tres victorias y un empate. Con Pace, justo antes de que arranque una nueva era.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados