NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Al Valencia de Rubén Baraja se le hacen largos los partidos

El tramo de los partidos que entre el minuto 80 y el pitido final es en el que más goles ha encajado el equipo de Baraja, 6. Eso le ha privado de muchos puntos.

Actualizado a
Girona's Uruguayan forward #07 Cristhian Stuani celebrates scores an equalizing goal during the Spanish league football match between Girona FC and Valencia CF at the Montilivi stadium in Girona on December 1, 2023. (Photo by LLUIS GENE / AFP)
LLUIS GENEAFP

El Valencia dejó escapar primero la victoria y después el empate en Montilivi en los últimos 10 minutos (más el añadido). Los goles de Stuani llegaron en el 81′ y 87′, cuando el cansancio había hecho mella en los futbolistas de Rubén Baraja. Con el doblete del delantero uruguayo del Girona, el Valencia confirma que los partidos se le hacen largos y que el tramo de partido que va entre el minuto 80 hasta el pitido final es el que más goles ha encajado en Liga: seis.

El Valencia, con esos goles en los tramos finales de los partidos, ha dejado escapar 6 puntos. Uno ante Osasuna, cuando Nacho Vidal anotó el gol de la victoria en el 94′ con el marcador 1-1; dos ante el Athletic, cuando Berenguer firmó el empate en el 96′; y se puede decir que tres en Girona, cuando Stuani primero igualó el tanto inicial de Hugo Duro y después consumó la remontada del conjunto catalán.

El Girona hizo la mitad de su media de remates a portería

Mamardashvili continúa sin poder dejar su portería a cero lejos de Mestalla. El Valencia ha encajado mínimo un gol en cada uno de los ocho encuentros que ha disputado a domicilio. Todo sea dicho, el Valencia ató en corto más de lo habitual al Girona, un equipo que en las anteriores 14 jornadas había realizado 152 remates a portería (10 por partido) y, sin embargo, el sábado se quedó en la mitad de su media: cinco remates. Pero, claro, Stuani los hizo buenos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas