Al Valencia de Rubén Baraja se le hacen largos los partidos
El tramo de los partidos que entre el minuto 80 y el pitido final es en el que más goles ha encajado el equipo de Baraja, 6. Eso le ha privado de muchos puntos.
El Valencia dejó escapar primero la victoria y después el empate en Montilivi en los últimos 10 minutos (más el añadido). Los goles de Stuani llegaron en el 81′ y 87′, cuando el cansancio había hecho mella en los futbolistas de Rubén Baraja. Con el doblete del delantero uruguayo del Girona, el Valencia confirma que los partidos se le hacen largos y que el tramo de partido que va entre el minuto 80 hasta el pitido final es el que más goles ha encajado en Liga: seis.
El Valencia, con esos goles en los tramos finales de los partidos, ha dejado escapar 6 puntos. Uno ante Osasuna, cuando Nacho Vidal anotó el gol de la victoria en el 94′ con el marcador 1-1; dos ante el Athletic, cuando Berenguer firmó el empate en el 96′; y se puede decir que tres en Girona, cuando Stuani primero igualó el tanto inicial de Hugo Duro y después consumó la remontada del conjunto catalán.
El Girona hizo la mitad de su media de remates a portería
Mamardashvili continúa sin poder dejar su portería a cero lejos de Mestalla. El Valencia ha encajado mínimo un gol en cada uno de los ocho encuentros que ha disputado a domicilio. Todo sea dicho, el Valencia ató en corto más de lo habitual al Girona, un equipo que en las anteriores 14 jornadas había realizado 152 remates a portería (10 por partido) y, sin embargo, el sábado se quedó en la mitad de su media: cinco remates. Pero, claro, Stuani los hizo buenos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.