BETIS

Bravo le da una buena noticia a Pellegrini: tres sorpresas en el viaje a Escocia

Pellegrini sigue sin tener a Fekir, Carvalho, Sabaly ni Rui Silva. Altimira, Riad y Cruz no están inscritos. Van los canteranos Germán, Enrique y Assane.

CLAUDIO BRAVO
Toni Rodr’guez | DiarioAS
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Aitor Ruibal, tras superar una operación de apendicitis, es la gran novedad en la lista de 21 jugadores que el Betis ofreció para viajar este miércoles a Glasgow, donde juega Europa League contra el Rangers. También regresan el mexicano Andrés Guardado, ausente del encuentro del sábado en Barcelona por un problema de tobillo, y el portero chileno Claudio Bravo, que ya había comenzado a ejercitarse con el grupo la semana pasada.

Noticias relacionadas

Otro guardameta, Rui Silva, no entra en la lista tras caer lesionado en Montjüic. Manuel Pellegrini sigue sin poder contar con Nabil Fekir, William Carvalho y Sabaly. Altimira, Juan Cruz y Chadi Riad no se encuentran inscritos en Europa. El técnico tira de los canteranos Assane, Enrique y el portero Germán.

La lista completa que viajará a Escocia es: Bravo, Vieites, Germán, Enrique, Bellerín, Pezzella, Bartra, Miranda, Abner, Guido, Marc Roca, Guardado, Rodri, Isco, Ruibal, Luiz Henrique, Abde, Ayoze, Assane, Willian José y Borja Iglesias.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados