Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LAS PALMAS

Ahora las dudas también están arriba

La UD Las Palmas, excepto ante el Alavés, había anotado siempre, pero frente al Celta no pudo hacer gol ni siquiera con dos jugadores más en el campo.

Ahora las dudas también están arriba

Los problemas defensivos de la UD Las Palmas ya no sorprenden a nadie. Con una media de casi 2 tantos por partido y justo por detrás del Valladolid, el conjunto amarillo es segundo equipo más goleado empatado con el Villarreal. A lo que se suma que todavía no ha conseguido dejar la portería a cero en ninguno de los encuentros y acumula ya cinco penaltis cometidos en lo que va de temporada.

Pero las dudas atrás se están trasladando también a la delantera y eso hace que revertir la situación sea aún más complicado para los de Carrión. Después de cuatro partidos consecutivos anotando, la UD Las Palmas no fue capaz de hacer gol, ni siquiera durante los más de 30 minutos que estuvo sobre el terreno de juego con dos jugadores más. “La gente tiene en su cabeza hacer el mejor partido posible. Estamos bloqueados en algunas cosas sencillas, en situaciones defensivas y ofensivas, gente que, generalmente, lo ha hecho bien. Hoy Moleiro lo ha intentado todo, le salga o no. Tenemos que intentar que todo el mundo esté de esa manera, sin miedo a equivocarse”, aseguró el técnico catalán en la rueda de prensa posterior al partido. En más de media hora, los amarillos solo consiguieron generar tres ocasiones claras de gol. Dos disparos interceptados por Guaita, primero uno de Campaña en una falta y después uno de Moleiro, y un cabezazo de Jaime Mata que se estrellaba en el palo.

Y es que solo ante el Alavés, los amarillos no habían conseguido un tanto. Casualmente, justo después del encuentro frente a los vascos hubo un parón en la Liga EA Sports, misma situación a la que se enfrenta el equipo en esta ocasión. “Me encantaría jugar ya”, aseguró Carrión en ese momento. Tras ese descanso en la competición, la UD Las Palmas tampoco consiguió puntuar, pero sí volvió a anotar, precisamente, dos tantos, el número más alto de goles de los amarillos en un partido esta temporada, solo igualado en el encuentro ante el Sevilla.

Se repite el mismo guion de hace algo más de un mes. La UD Las Palmas sigue sin conseguir los tres puntos, los problemas en defensa continúan y en ataque, los tantos tampoco llegan. Ahora el parón se erige, de nuevo, como un periodo para trabajar todos esos aspectos que han lastrado al equipo durante las primeras jornadas y conseguir así que no se produzca otra vez lo que ocurrió en el anterior descanso liguero.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas