Agoumé será el siguiente
El Sevilla cierra con el Inter de Milán el fichaje del centrocampista, que ya jugó cedido en Nervión, pagando 4 millones de euros por el 50% del pase.
Kelechi Iheanacho ya está en Sevilla para convertirse en el quinto fichaje de la temporada de los de Nervión y la siguiente incorporación está al caer. Lucien Agoumé se convertirá en el sexto refuerzo del conjunto sevillista, al que volverá tras haber jugado cedido desde el pasado mercado invernal, siendo el único fichaje de enero que tuvo algo de repercusión.
Desde su regreso a Milán, la prioridad de Agoumé era la de volver al Sevilla. En Nervión quedaron satisfechos con su rendimiento, pero la crisis económica impedía poder ejercer la opción de compra que se poseía cifrada en 8 millones de euros. Desde entonces, el futbolista presionó por volver al Sevilla y en Nervión han esperado hasta que ha surgido la oportunidad.
Y la oportunidad ha surgido con el formato de la propiedad compartida. De este modo, el Sevilla pagará 4 millones de euros por el 50% de los derechos federativos de Agoumé, que en principio firmará hasta 2027. Además, el Sevilla se reserva la opción de aumentar el porcentaje de derechos que tiene sobre Agoumé a final de temporada.
Así, a la espera que se produzcan salidas, el Sevilla tendría su planificación más que avanzada y de las ventas que se realicen dependerán los refuerzos que quedan por llegar.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.