Agirrezabala: “Trabajo para aprovechar estas oportunidades”
“Es un gol que tiene parte de mala fortuna”, relata el joven arquero del tanto del Mallorca encajado por debajo de las piernas de Yeray.
Julen Agirrezabala se enteraba este mismo lunes que el destino le colocaba bajo los palos de Son Moix supliendo por decisión técnica de Valverde al internacional Unai Simón. “Todos los componentes del equipo trabajamos para poder apoyar desde el campo y no sé si por rotaciones, porque tenemos muchos partidos en estos días, pero contento de volver al once”, desvela el arquero de Rentería, una de las más firmes promesas brotadas del Antiguoko y de Lezama.
“Trabajo para aprovechar estas oportunidades”, lanza Agirrezabala, que encajó un gol del Mallorca por mala fortuna con Yeray Álvarez encima estorbando su visión: “Una jugada muy pase en un centro, un remate en semifallo de Muriqui, han puesto el balón atrás, Yeray intenta sacarla delante de mí, le pasado por debajo de las piernas. Es un gol que tiene parte de mala fortuna”, explica el meta internacional Sub-21.
Un envite trabado, con el equipo de el Vasco Aguirre rocoso y pastoso: “Damos por bueno el punto, desde el principio sabíamos que el Mallorca defiende muy bien, muy organizado, con las líneas muy juntas. Nos ha costado desde el principio. Algún día nos tenía que sonreír la fortuna y hoy ha sido el día para rascar ese punto”, relata del 1-1 en Palma que mantiene a tiro la anhela sexta plaza, con el Betis el jueves en San Mames. “Cualquier partido es ya definitivo y más el del jueves ante un rival directo que lo tenemos cerca. Vamos a tener que hacer un partido muy serio para seguir en la pelea por Europa”, resume el portero rojiblanco.