Agirrezabala, el león herido que estará contra ‘su’ Athletic
El portero podrá jugar este sábado tras no tener incluida ninguna cláusula.


El destino ha querido que Julen Agirrezabala se reencuentre con el Athletic en la semana más complicada desde que aterrizó en Mestalla. Las críticas, tras el 6-0 ante el Barça, han martilleado al portero formado en Lezama. El Valencia viene de encajar un resultado doloroso, abultado, en el que el meta ché no estuvo del todo fino. Incluso, se le cuestionó en alguno de los seis tantos recibidos ante el conjunto culé.
Agirrezabala podrá resarcirse este mismo sábado ante el club que tiene sus derechos. El guardameta podrá jugar este sábado ante el Athletic porque no tiene incluida ninguna cláusula del miedo en su cesión, ni tampoco ninguna penalización económica. Al contrario, el Athletic sí añadió unas “penalizaciones por no participación” en esa cesión con opción de compra no obligatoria. Por tanto, Corberán podrá alinear al vasco sin ningún problema.
El partido de este sábado ante el Athletic será muy especial para Agirrezabala tras su paso por San Mamés. El meta de Errenteria disputó 65 partidos con el primer equipo, además de 41 duelos con el filial. El vasco tocó el cielo en 2024, cuando logró la Copa del Rey con el Athletic.
Noticias relacionadas
Agirrezabala se reencontrará con viejos conocidos, con Valverde al frente. El vasco se verá las caras con Unai Simón, el portero con el que peleó por la titularidad en las últimas temporadas. Una competencia más que sana. “El Valencia se lleva un gran portero, no tiene que demostrar nada, tiene que disfrutar. Nos hizo levantar una Copa del Rey, jugó en Europa y el Valencia se lleva un porterazo y una gran persona, espero que le vaya todo muy bien”, comentó Unai Simón cuando Agirrezabala hizo las maletas para aterrizar en el Valencia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar