Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Betis

Adrián, Vieites y la sombra de Valles

La portería del Betis quiere volver a la estabilidad pese a las dudas de sus dos metas. La llegada del gran deseado será para verano.

Vieites, en un entrenamiento.
MIGUEL MORENATTI | DiarioAS
Daniel Lagos
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

El mercado invernal invitó al Betis a llamar a las puertas de Las Palmas para adelantar el ya previsto aterrizaje de Álvaro Valles en Heliópolis, pero no ocurrió. La salida de Rui Silva dejó a Pellegrini con sólo Adrián San Miguel y Fran Vieites como porteros, pero la decisión unánime entre el técnico y la dirección deportiva fue la de avanzar con ella hasta el resto de campaña. Había otras prioridades de momento, como el fichaje del nueve que finalmente fue Cucho Hernández. Valles esperó sin encontrar finalmente esa llamada, aunque todo está listo para que en verano llegue al Betis como futbolista libre.

Pero la sombra de Valles está presente también hoy en un Betis que vive entre dudas su actual panorama de la portería. Eran muchas las voces que invitaban a un posible ofrecimiento a Las Palmas para adelantar la llegada del rinconero, pero esa llamada no se produjo. Adrián San Miguel tiene ahora la titularidad en sus manos desde hace varias jornadas, aunque su duelo ante el Athletic no fue convincente. Llega la próxima semana la Conference League y Pellegrini apunta a repartir protagonismos. Vieites había sido el titular en la Copa, pero será inscrito ahora en Europa tras el adiós de Rui Silva.

Noticias relacionadas

Hay una tercera pieza que aparece en escena y es Guilherme. El meta del filial verdiblanco dio el salto para ser el tercero en discordia de esta batalla que promete más capítulos a lo largo de lo que resta de campaña. Pellegrini ya incluyó a los tres en su última convocatoria y medita hacer variaciones en los próximos duelos. Un escenario de dudas con Valles en la sombra preparado para ser, si no surge ningún imprevisto, el meta de futuro del Betis.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados