Adams ya vale la mitad
Pasa de 9 millones a solo 5 en Transfermarkt en apenas seis meses. El nigeriano no participó en el amistoso del Sevilla ante el Birmingham porque no tenía el alta médica.

Tanguy Nianzou y Akor Adams no habían recibido el alta médica a tiempo de sus respectivas lesiones y fueron baja para el primer amistoso del verano del Sevilla, ante el Birmingham, pese a que ambos habían entrenado con el grupo en las primeras sesiones de pretemporada. Lo de Nianzou, que después ha recaído muscularmente para muchas semanas, pone las orejas tiesas a los médicos nervionenses.
A Adams se le seguirá esperando, de momento. Ya sea ante el Sunderland (este próximo sábado, también en el Algarve), o para más adelante. El ariete nigeriano no está inscrito ahora mismo en LaLiga porque su ficha del pasado mes de enero, cuando el Sevilla pagó cinco millones al Montpellier, era provisional. Luego el jugador, de 25 años, apenas disputó 131 minutos repartidos en 4 encuentros porque sufrió dos lesiones musculares en pocas semanas.
Akor cayó por última vez a comienzos de abril y ya no ha vuelto a jugar con el Sevilla, ni oficial ni amistosamente. Y con esas lesiones más la falta de minutos también ha pegado un petardazo su valor de mercado. Cuando el Sevilla lo adquirió, la web especializada Transfermarkt lo tasaba en 9 millones de euros. Ahora, su precio en el mismo sitio web es exactamente lo que costó: 5 .
Noticias relacionadas
El futbolista, de todas formas, sigue mirando al futuro con optimismo. Y así lo expresó en una reciente entrevista: “Yo sabía donde me metía y con las condiciones en las que estaba. Todos conocen que somos los Reyes de la Europa League. Tenemos que volver a ese lugar, necesitamos llevar al club no solo donde solía estar, sino más arriba. Quiero formar parte de ese camino”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar