Acuerdo con el Levante por Malsa
El Real Valladolid compra el 50% del pase del francés, que firmará por cuatro temporadas.
Si nada se tuerce, porque en este mercado ya se han visto cosas raras, Micka Malsa está a una firma de ser el Real Valladolid. El acuerdo entre el Real Valladolid y el Levante es total y puede oficializarse mañana jueves. Los pucelanos compran un 50% del pase por una cantidad alrededor de un millón de euros y el francés firmará por cuatro temporadas.
Con este acuerdo entre clubes y con el jugador, el futbolista que, en España, ha pasado por Albacete, Mirandés y Levante reforzará una posición desierta en el equipo, la de mediocentro posicional, aportando trabajo y salida. Las ganas de llegar al Real Valladolid del francés han hecho que haya rechazado ofertas de Rayo y Girona en España y otras en varios países de Europa.
De concretarse este fichaje, algunas fuentes informan de que la firma ya se ha realizado, pero otras no lo confirman, Malsa será el sexto jugador firmado por el Real Valladolid después de hacer efectivas las compras de Plata, Iván Sánchez y Monchu y haber firmado a coste cero a Sergio Asenjo y Sergio Escudero.