Accidentada mañana en Tajonar
Juan Cruz, Rubén Peña, Chimy Ávila y Mojica han terminado el entrenamiento antes de tiempo por diversos problemas físicos.
Se presumía una plácida mañana en Tajonar, en la vuelta a los entrenamientos de los navarros. El club rojillo cumple hoy nada menos que 103 años y Arrasate iniciaba el entrenamiento con toda la plantilla, incluido Arnaiz, a su disposición, algo que no sucedía desde hace muchos meses.
La tranquilidad duró poco y la jornada de trabajo resultó de lo más accidentada. El primero en retirarse del entrenamiento, a causa de una molestias fue Juan Cruz y todo apunta a que no podrá estar frente al Betis. Poco después era Rubén Peña el que pegaba el susto. El defensa sufrió una fuerte en la rótula de su pierna izquierda y fue trasladado a la CUN, donde, afortunadamente, las pruebas que se le realizaron descartaron lesión ósea.
La cosa no iba a quedar ahí. Pocos minutos después era Chimy Ávila quien se retiraba a causa de un golpe. Mojica, que acaba de salir de una lesión, también terminaba retirándose con una contusión. Con este último percance, un Jagoba Arrasate que no daba crédito a lo que estaba viviendo esta mañana decidió dar por finalizado el entrenamiento.