El abogado del caso Vinicius: “A mi cliente le acusan de delito de odio por rascarse las axilas”
El letrato Manuel Izquierdo acusa al brasileño de “actitudes chulescas” y de tener “un problema de educación”.
El abogado Manuel Izquierdo, que defiende los intereses de uno de los tres investigados por delito de odio por el caso Vinicius, ha concedido una entrevista al programa Esports Migdia de Valencia Capital Radio en las que dejó claro sus argumentos de defensa:: “A mi cliente le acusan por delito de odio por rascarse las axilas”, señaló.
Manuel Izquierdo, que representa al investigado que no pudo declarar ayer por motivos personales y que lo hará el próximo 11 de julio, recalca que “no es un problema de racismo” y mantiene la postura del resto de letrados defensores: la provocación del brasileño. “Vinicius tiene un problema de educación, tiene actitudes chulescas”.
El abogado, además, criticó la premura con la que el Valencia, “sin permitirle a mi cliente dar su versión ni defenderse”, le quitó de por vida la condición de socio: “Estoy indignado con el Valencia porque le han fastidiado la vida aun chaval de 18 años. Mi cliente tiene una enfermedad degenerativa y va al campo a disfrutar. La situación es muy grave porque le han prohibido entrar de por vida”.