Abde, un MVP al alza
El marroquí confirmó ante el Atlético que atraviesa su mejor momento en el Betis. Pellegrini lo mima y él responde con fútbol y desborde.
Abde fue uno de los hombres más destacados del Betis ante el Atlético de Madrid y recibió el MVP a mejor jugador de la cita. Su sonrisa lo decía todo. Pero su eficiencia de cara a la meta rival tiene aún mucho margen de mejoría en manos de Manuel Pellegrini. El técnico sabe todo lo que le puede dar el marroquí y cruza los dedos para que su eficiencia sea más elevada en el futuro. De momento, supo recuperar la mejor versión de su jugador, aquella que lo catapultó en LaLiga con Osasuna de la mano de Jagoba Arrasate. Es el Abde que encara y desborda. El que firmó el Betis hace un año para marcar las diferencias.
El propio Abde habló ante los medios tras la victoria verdiblanca: “Con todas las ocasiones que hemos tenido, un palo mío, varios remates que se han ido fuera... Bueno, esto es el Betis, seguimos dando caña hasta el final y gracias a Dios hemos ganado. Es una locura, la afición estemos bien o no siempre está con nosotros y es un plus que tenemos. Hemos tenido una primera parte increíble, hemos apretado, hemos tenido ocasiones y hemos defendido muy bien”.
“Vamos partido a partido, a ganar cada partido que afrontamos y eso es lo que nos inculca el míster, que trabajemos al cien por cien y ya está”, incide Abde. Él sabe que está ante su campaña más especial para confirmar que es un futbolista importante en LaLiga. Se preparó durante el verano de forma individual para llegar en la mejor forma posible al inicio de campaña y también protagonizó un gran papel con Marruecos en los Juegos olímpicos. Ahora, tiene el reto de seguir escalando a nivel personal. Y Pellegrini lo celebra.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.