OSASUNA

Abde, pendiente de pruebas

El jugador marroquí tuvo que abandonar el terreno de juego nada más comenzar el partido ante el Girona.

Abde durante un entrenamiento anterior.
Oskar Montero
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

Abde apenas estuvo seis minutos sobre el terreno de juego durante el partido que ayer midió a Osasuna y Girona en Montilivi. Poco después de comenzar el choque el jugador marroquí pedía el cambio y era sustituido por Kike Barja. Abde sintió molestias en su pierna izquierda y está pendiente de ser sometido a pruebas que determinen el alcance de su lesión.

Noticias relacionadas

Los rojillos han vuelto hoy al trabajo tras empatar a uno en Montilivi. Los futbolistas que fueron ayer titulares han realizado una sesión de recuperación, mientras el resto han entrenado con ejercicios de activación, técnica, posesión y futbol.

Los de Arrasate guardarán mañana descanso y el miércoles retomarán los entrenamientos para comenzar a preparar el partido que el domingo, a las dos de la tarde, les medirá en El Sadar al Valladolid.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados