Abde, el sueño imposible de Osasuna
Aunque se ha especulado con su posible regreso a Osasuna, fuentes del club rojillo aseguran que las opciones de que vuelva son prácticamente nulas.
La pasada temporada, con el mercado de verano a punto de expirar, Osasuna anunciaba la llegada en calidad de cedido del marroquí, Abde. El club rojillo llevaba mucho tiempo siguiendo al extremo izquierdo del Barcelona y no se equivocaban.
El jugador rindió a gran nivel durante su año de cesión en Osasuna. Jugó con asiduidad y marcó cuatro goles, además de integrarse a la perfección en la disciplina rojilla. Era un jugador muy querido en el vestuario y estuvo feliz en Pamplona.
Durante este verano se ha especulado con su posible vuelta, pero lo cierto es que a día de hoy, según fuentes del club pamplonés, las opciones de que regrese son prácticamente nulas. El Barcelona no descarta venderlo y el precio, 20 millones de euros, es inalcanzable para Osasuna y una cesión también sería complicada porque Abde tiene muchas ‘novias’, algunas de ellas con mucho más poder adquisitivo que los rojillos.
Además, en el club navarro están pendientes de lo que suceda el jueves en el partido de vuelta de previa de Conference, ante el Brujas. Pasar a la fase de grupos incrementaría el presupuesto de Osasuna entono a los ocho millones de euros. Lo que sí parece claro es que antes de que se cierre el mercado, el club pamplonés anunciará la llegada de un extremo.