NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMERÍA

A Rubi se le vacía la enfermería

El técnico rojiblanco ya puede contar con Martos, Centelles, Milovanovic, Sousa y Rojas. Sólo Nieto continúa con su proceso de recuperación.

 Milovanovic,jugador de la UD Almería durante el entrenamiento de hoy
Carlos Barba

Además de lograr seis puntos en casa ante dos rivales directos y de mejorar la cara del equipo fuera del Mediterráneo, Rubi tiene más buenas noticias en forma de jugadores recuperados. La enfermería rojiblanca se ha ido vaciando y ya sólo queda Juanjo Nieto, en la recta final de su proceso de recuperación tras romperse el pasado mes de febrero el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Ya recuperado e integrado con el grupo está Iván Martos, que tres semanas después de romperse Nieto, sufrió la misma lesión, pero en la otra pierna. El manresano ha recibido el alta médica y ya se ejercita con normalidad. Con el grupo también está Marko Milovanovic después de superar unas molestias en el pubis que le llevaron al extremo de optar por un tratamiento más conservador u operarse.

Otro de los nombres propios es el de Centelles, el único jugador inscrito con ficha del primer equipo que aún no ha debutado junto a Fouli, el tercer portero. El valenciano sufrió un duro esguince de tobillo en su pierna derecha hace dos meses y ayer se reincorporó con el grupo.

Dyego Sousa también mejora de sus molestias en la rodilla, lo que le hizo perderse el duelo en Villarreal, por lo que resta por ver si Rubi lo mete en la convocatoria para el encuentro del próximo sábado (14:00 horas) en el Power Horse Stadium frente al Celta. Además, Carlos Rojas, que lleva desde pretemporada en dinámica del primer equipo, también está a disposición del técnico catalán después de recuperarse de su esguince de tobillo.