Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA

A Marcos Acuña no le sienta nada bien el papelito de Sampaoli

El lateral del Sevilla le quitó a Óliver con rabia un folio con instrucciones del entrenador y lo tiró al césped en los últimos instantes del duelo con Osasuna.

‘Papelito’ del Sevilla ante Osasuna, que condena a los nervionenses a seguir mirando hacia abajo en la clasificación, metáfora tal vez de una nueva escena controvertida que se vivió sobre el terreno de juego del Ramón Sánchez-Pizjuán cuando sólo quedaba tiempo para la heroica. En el 86′, aprovechando un receso por lesión momentánea de Juan Cruz, Nemanja Gudelj recibió un folio con instrucciones de Jorge Sampaoli.

La hoja la cogió Óliver Torres, parece que sin entender demasiado lo que ponía. De alguna forma, se estaba repitiendo la extraña imagen del ‘papelito’ del que tanto se habló cuando el Sevilla cayó goleado en el duelo del Camp Nou ante el Barça. En este caso, el que tenía que aprenderse las órdenes y estuvo varios minutos incluso con el folio en la mano fue Joan Jordán.

Esta vez, Jordán se encontraba incluso fuera de la convocatoria a última hora por un proceso gripal. Las cámaras captaron cómo Gudelj mostraba el papel a Óliver Torres con indicaciones del cuerpo técnico para esos últimos instantes del partido. Sin mediar palabra, Marcos Acuña le quitó el papel de las manos a su compañero, lo hizo una bola y lo tiró contra el césped con rabia.