A la espera de Guille Abascal
El entrenador sevillano, que contrajo matrimonio este fin de semana, tiene el acuerdo con el Granada cerrado.
La llegada de Guille Abascal se está alargando más de lo esperado. Tras la Junta de accionistas se esperaba que empezaran los anuncios en plano deportivo, pero una semana después sigue sin haber ninguna novedad en el Granada: ni entrenador, ni fichajes, ni salidas.
Una parálisis que empieza a recordar a la del pasado año que terminó con una pésima planificación de la plantilla y el descenso en la segunda peor temporada del conjunto rojiblanco en la máxima categoría. En esta ocasión, también hay una posible venta de por medio que no termina de cerrarse. Sin embargo, no quieren volver a tropezar con la misma piedra.
Con la posible venta en el aire y ambas partes aún negociando, esta vez no se parará todo. Tognozzi tiene vía libre para seguir confeccionando la plantilla del próximo curso y ya hay más de una operación prácticamente hecha.
A la espera del técnico
Parece claro que el inquilino del banquillo será Guille Abascal. El sevillano, sin embargo, aún no ha sido confirmado y, según el Ideal, unos flecos legales es lo que impide que sea presentado oficialmente.
Mientras, el sevillano ha contraído matrimonio este fin de semana en El Palmar. El preparador tiene ganas de regresar a España después de pasar por Rusia, Italia, Suiza o Grecia, el entrenador quiere estrenarse en su país y el acuerdo está prácticamente cerrado. En principio firma para una temporada con opción de prolongar su estancia en caso de ascenso.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.