A la caza de los agresores de Vinicius
El Barcelona tiene dificultades para identificar a los racistas que insultaron gravemente a Vinicius en el último partido ante el Real Madrid.
El Barcelona sigue intentando identificar a los dos aficionados que el sábado pasado por la tarde insultaron al jugador del Real Madrid Vinicius con gritos de “puto mono” y que fueron denunciados por LaLiga.
A pesar de que en las imágenes de la seguridad del estadio se les puede ver de espaldas y detectar la localidad que ocupan, el Barcelona está teniendo problemas para identificarlos. Lo que parece seguro, es que no son socios del club blaugrana y todo apunta a que podrían ser dos personas invitadas por algún patrocinador del club al encuentro.
La dificultad en la identificación estriba en que en el Estadi de Montjuïc las entradas no son nominales y la gente puede sentarse donde quiere siempre dentro del sector que se les asigna y que en las imágenes se les ve de espaldas.
Lo que sí queda descartado es que, tal y como algunos medios publicaron, a Vinicius se le lanzara un plátano desde la grada cuando fue sustituido. Lo que se lanzó por las imágenes que se ven, es un trozo de cartulina amarilla de los que se utilizó para realizar el mosaico de bienvenida al equipo antes de saltar al terreno de juego como es habitual.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.