A Italia sin Valles, Mfulu y Kaba
La UD Las Palmas viaja al país transalpino con el nuevo fichaje Oli McBurnie, pero sin los jugadores a los que se les busca una salida.
La UD Las Palmas, tras finalizar su stage en Marbella, se enfrenta este sábado al Inter de Milán en el Estadio Dino Manuzzi de Cesena. Y el club amarillo ha publicado a través de sus redes sociales la convocatoria para su desplazamiento a Italia. En la lista, no aparecen tres jugadores que no entran en los planes de Carrión para esta temporada: Álvaro Valles, Omenuke Mfulu y Sory Kaba. Una ausencia que responde a las dudas sobre sus respectivos futuros.
Quien sí ha entrado en la convocatoria es el nuevo delantero amarillo, Oli McBurnie, que ya se había incorporado el jueves a la concentración en Marbella. En sus primeras declaraciones como jugador de Las Palmas se ha mostrado ilusionado. “Hablé antes con el entrenador y vi muchos partidos. Es un gran cambio, un gran desafío para mí, pero que me entusiasma mucho”, ha asegurado.
El otro recién llegado y que también ha pasado por la ciudad andaluza es Adnan Januzaj, que no formará parte de la expedición amarilla. El extremo belga viajará directamente a Gran Canaria la próxima semana para incorporarse a la dinámica del grupo. Al igual que McBurnie, Januzaj ha explicado por qué ha elegido a Las Palmas como su nuevo destino. “Las Palmas es un equipo al que le gusta jugar al balón y para mis cualidades, es lo más importante”, ha afirmado.
La convocatoria para el enfrentamiento ante el Inter ha dejado claras las intenciones de la UD Las Palmas con respecto a Valles, Mfulu y Kaba, así como la necesidad de que Oli McBurnie entre lo más rápido posible en dinámica, cubriendo uno de los puestos que mayor refuerzo necesitan esta temporada.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.