550 euros por estar en el túnel de vestuarios el día de Lamine Yamal
El Levante saca a la venta las entradas para la visita del Barcelona, que oscilan entre 90 y 230 euros.


El Levante puso ayer a la venta las entradas para el público en general para la visita del Barcelona. Los precios oscilan entre los 90 y los 230 euros, aunque el club granota ofrece unas experiencias VIPS para estar cerca de los jugadores de uno y otro equipo.
Así, para el día en el visitará el Ciutat de València Lamine Yamal y compañía (sábado 23 de agosto, 21:30 horas) se puede reservar por 550 euros una experiencia que incluye estar en el túnel de vestuarios, en la zona mixta y presenciar el partido en Tribuna.
Por 390 euros, experiencia en el túnel y Tribuna y por 300 euros presenciar el calentamiento desde la banda y entrada en Tribuna. La experiencia túnel para los abonados cuesta 120 euros, mientras que por 100 euros los abonados que lo quisieran podrían seguir el calentamiento en la banda.
Noticias relacionadas
El club granota también pone a disposición de sus abonados y de los integrantes del club de simpatizantes Granotes la posibilidad de adquirir un máximo de dos entradas (hasta fin de existencias, lógicamente) con un 15% de descuento.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar