530 de 10.000
Avalancha de peticiones en el Sevilla para acudir al derbi contra el Betis en el Villamarín. Sólo entrará un pequeño porcentaje de hinchas nervionenses.
Quedan todavía varias horas para que cierre el plazo de inscripción de socios y el sevillismo se ha volcado con la peticiòn de entradas para el derbi ante el Betis en el Benito Villamarín, el próximo domingo. El club nervionense ha recibido ya casi 10.000 solicitudes de las que apenas 530 podrán ser atendidas. El Sevilla ya informó que gestionará un 5% del total para atenciones institucionales y un 20% para colectivos. Para poder acudir se requiere la condición de socio abonado, rojo o blanco.
La entrada cuesta 30 euros y cada aficionado paga la entrada en el momento de la inscripción, aunque si no es elegido se le devuelve el dinero. evidentemente “,El Sevilla FC llevará a cabo la devolución del importe a los no agraciados en el sorteo por la misma vía por la que se realizó dicho pago, en el plazo de 72 horas laborables”, aclara el club.
El sorteo se realiza en la mañana de este jueves. Posteriormente, los agraciados recibirán un email con las instrucciones para la recogida de las entradas. Betis y Sevilla se encuentran entre los 16 equipos de Primera División que firmaron a principios de temporada un histórico acuerdo para que los aficionados visitantes pudieran asistir a los encuentros con entradas a un precio máximo de 30 euros. Todos excepto Real Madrid, Villarreal, Osasuna y Rayo Vallecano.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.