NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

5.000 azulones arropan al equipo en el entrenamiento a puerta abierta

El Getafe quiso tener un detalle con sus aficionados en unas fechas tan señaladas como las navideñas y permitió la entrada al entrenamiento del primer equipo.

04/01/24 ENTRENAMIENTO GETAFE PUERTAS ABIERTAS  SEGUIDORES AFICIONADOS
JAVIER GANDULDiarioAS

La primera plantilla del Getafe se dio un baño de masas en el entrenamiento de hoy. 5.000 azulones acudieron al entrenamiento a puerta abierta para alentar a sus jugadores en unas fechas tan señaladas como las navidades. Los más pequeños tuvieron la suerte de recibir regalos como camisetas, sudaderas y balones de la mano de jugadores y cuerpo técnico azulón, pero también de unos Reyes Magos que se dieron una vuelta por el Coliseum.

“El Getafe lleva tiempo trabajando para que los éxitos del campo se traduzcan en avances dentro del club”, afirmó el presidente en la presentación de las nuevas oficinas azulonas Y esta temporada está recogiendo los frutos. La afición está más volcada que nunca con su equipo, dan fe las largas colas de hoy, agradeciendo tanto la cercanía de este tipo de iniciativas como los cambios positivos en las redes sociales del club.

04/01/24 ENTRENAMIENTO GETAFE PUERTAS ABIERTAS  SEGUIDORES AFICIONADOS  REYES MAGOS
Ampliar
04/01/24 ENTRENAMIENTO GETAFE PUERTAS ABIERTAS SEGUIDORES AFICIONADOS REYES MAGOSJAVIER GANDULDiarioAS

Otros de los que están agradeciendo los cambios que se están viviendo dentro del club son los jugadores y el cuerpo técnico. Poco a poco se va quitando la mala fama que pesa sobre los azulones gracias a una política de mostrar su cara más personal en los medios del club.

Para acabar una bonita mañana en El Coliseum, los Reyes Magos azulones visitaron la grada donde se aglutinaban los muchos aficionados para regalarles camisetas, balones y más prendas. No pudieron tener mejores pajes sus majestades ya que los jugadores del Getafe, con Bordalás a la cabeza, ayudaron a la hora de repartir regalos.