50 millones en unas horas
El Sevilla intenta rematar las ventas de Juanlu y Badé, por una cifra cercana al medio centenar de millones que permitiría, de momento, inscribir a los fichajes.


“Hasta una hora antes del partido en San Mamés podemos inscribir jugadores”, se esperanzan dentro del Sevilla, sabiendo que corre el reloj y Matías Almeyda parece condenado a jugar contra el Athletic este domingo con prácticamente lo puesto y sin poder contar con futbolistas como Suazo, Alfon o Akor Adams.
En Nervión se trabaja contra el tiempo, sobre todo, en la venta inmediata de dos piezas que dejarán en caja una cifra cercana a los 50 millones de euros, ingreso que permitiría de momento dar de alta en LaLiga a muchos de los que ahora mismo no lo están. También Rubén Vargas, que se encuentra a punto de salir de una lesión.
Por Loic Badé se ha abierto una puja entre el Bayer Leverkusen, que es quien lo tiene más avanzado, y el Inter de Milán. Los italianos han pedido al francés unos días para hacer caja y apostar firmemente por dar los alrededor de 30 millones de euros que pide el Sevilla.
Noticias relacionadas
Por Juanlu, Sevilla y Nápoles trataban ayer de ultimar un acuerdo que se acerque a los 20 millones y un pequeño porcentaje de una futura venta del lateral de Montequinto. En Italia había optimismo sobre cerrar el fichaje por fin, después de muchas semanas de bloqueo. El caso es que esos casi 20 millones, toda plusvalía, no permitirían inscribir a más de uno o dos jugadores como mucho, por cuestiones financieras de LaLiga. La ‘chicha’ está en el traspaso de Badé.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar