30.000 personas arropan a los leones en la sesión de San Mamés
Los aledaños de La Catedral se colapsaron por el acontecimiento navideño del entrenamiento abierto preparando la cita ante Osasuna.


Como era previsible y por el ritmo endiablado de los apuntados en la web del Athletic para atesorar un billete a la sesión a puertas abiertas de este martes en el estadio de San Mamés, la calle Luis Briñas y adyacentes fueron un hervidero de aficionados rojiblancos que se acercaron a testar en directo las evoluciones de los leones en la matinal bilbaína.
El club ya había anunciado que más de 35.000 almas habían reservado ya su presencia en as gradas, muchos de ellos niños y niñas de vacaciones estivales por Navidad. La posibilidad de ver de cerca a sus ídolos y de recibir regalos lanzados a las gradas, suponían un reclamo muy atractivo. Al final han sido 30.051 los hinchas que han animado el ambiente en La Catedral preparando la cita ante Osasuna, celebrando los goles de cada partidillo a espacio reducido.
Noticias relacionadas
En el terreno deportivo, Valverde no podrá contar ante Osasuna con los lesionados Egiluz, Sannadi, Prados, Laporte y Berchiche, mientras que Selton y Monreal siguen en dinámica del primer equipo, además del centrocampista Eder García. Berenguer se ejercitó aparte trotando gestionado las cargas de trabajo junto a Luis Prieto. El técnico no ha recuperado a ningún activo ante los de Lisci. Al final de la sesión se repartieron presentes entre los menores, que esperaban con pancartas, banderas y bufandas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar