Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO DE MADRID 4 - SEVILLA 3

1x1 del Atlético: Griezmann sigue llevando capa; Lino se desmelena

Remontada bestial rojiblanca con el doblete del francés y la entrada capital del brasileño. Sorloth, ganador sin contundencia. El equipo siempre cree. Despliegue de Barrios.

Oblak: Un partido donde se marcha con los mismos goles encajados que en toda la Liga en casa. El Sevilla fue más contundente que nunca y tuvo tres llegadas muy bien trenzadas que convirtió. La primera ocasión fue un latigazo tremendo de Lukébakio que no vio salir y al que no pudo actuar. Y la segunda tocó el remate de Isaac Romero, pero sin poder repelerlo Y el tercero Juanlu le definió en el área pequeña. Le queda la alegría final de la remontada.

Llorente: El Sevilla estaba mentalizado en quitarle espacios a la banda derecha del Atlético y buscar su espalda en ataque. Le costó más de lo habitual ganar línea de fondo. Con la entrada de Sorloth tuvo una cabeza a la que buscar en el área. Acabó hundiendo a la defensa del Sevilla.

Giménez: Llegó renqueante a la cita y se le notó algo más lento, con el Sevilla buscando constantemente su espalda. Le costó llegar al corte, obligando a cruzarse constantemente a Lenglet. Atacaron mucho ese espacio. El equipo estuvo mejor en ataque que en defensa.

Lenglet: La pareja de centrales sufrió con las carreras al espacio del Sevilla. Algún corte importante y comprometido, ya que era el costado de Giménez el más buscado por los ataques visitantes. El francés salió mejor parado, pero se marchó sustituido con unas posibles molestias.

Galán: El único en repetir titularidad copera junto a De Paul, le costó entrar en la noche. Juanlu le ganó la espalda para conseguir el tercer gol del Sevilla. Se durmió, cosa rara en un jugador tan intenso. Al igual que con Llorente, la aparición de Sorloth le ofreció una cabeza a la que buscar.

Giuliano: El Sevilla le tapó los huecos para correr y anuló esas cabalgadas por la banda que viene llevando a cabo durante la temporada. Tuvo su intensidad habitual, pero con menos acierto. Le faltó el último detalle, un par de centímetros para tenerla.

Barrios: Al centro del campo le costó de partida abarcar huecos, se le hizo demasiado ancho y el Sevilla supo contragolpear con mucha velocidad. Gran asistencia para el gol de Griezmann. Es el indiscutible para Simeone en los partidos comprometidos. Con Koke pasó a desplegarse más en campo rival. Despliegue enorme, esfuerzo encomiable pidiendo la pelota.

De Paul: En gran momento, jugador capital y añadió un golazo para abrir su partido. También había dado una asistencia mágica a Julián en una jugada anulada por un fuera de juego previo de Giuliano. Pero al medio le costó abarcar campo y frenar las embestidas. Sustituido, aunque se le sigue viendo fino.

Gallagher: Va dejando detalles de su adaptación caído a banda izquierda. Desborde por fuerza, encara y se suma al ataque. Estuvo a punto de marcar tras aprovechar un pase de Griezmann, pero tras regatear a Álvaro no pudo definir después de sufrir lo que parece un penalti cuando solo le faltaba empujarla.

Griezmann: Todavía le queda mucho nivel para ser el héroe del Atlético durante partidos y partidos. Muy móvil, hizo un gran gol para poner el 2-3 momentáneo y el 4-3 del triunfo. Había tenido dos clarísimas en la primera parte donde en la primera se estrelló con el larguero y en la segunda con Álvaro. Y se redimió en la segunda, primero definiendo un gran pase de Barrios y en el añadido con el control y el remate a la jaula. Se busca mucho con Julián y generó una ocasión clarísima para Gallagher. Un jugador descomunal que deja una nueva noche de leyenda.

Julián Alvarez: No fue su mejor partido, varias imprecisiones en los pases. Aún así se pudo ir con gol y asistencia. Diana anulada por un fuera de juego previo de Giuliano, volviendo a mostrar su capacidad para definir. Y pase atrás que Griezmann estrelló con el larguero. Sustituido, nunca le falta actitud, pero no fue su noche.

Lino se rebela, a Sorloth le faltó puntería

Sorloth: Un punta al área para poder colgar balones. El equipo comenzó a jugar a ganar línea de fondo y buscar su cabeza y tuvo tres remates importantes, pero todos fueron centrados y bien resueltos por Álvaro. Le hace bien al Atleti, pero le falta conseguir ser contundente de cara a puerta, como le ocurrió contra el Lille.

Koke: El capitán ha perdido el puesto desde el último parón. Entró con la misión de subir la intensidad, comerse al Sevilla y liberar a Barrios. Entró justo después del 2-3 para darle un empujón más al equipo y acabar embotellando al Sevilla con cabeza para buscar el lado débil.

Correa: Muy móvil, como siempre que aparece cuando Simeone le necesita. Mucha movilidad, buenos giros y movimientos indetectables para la defensa sevillista.

Lino: Lo necesitaba más que nadie, golazo desde fuera del área para poner el empate. No le habían salido las cosas contra el Cacereño, pero tuvo personalidad para atreverse. Y luego asistió a Griezmann para la remontada. Pidiéndola, encarando y en su mejor versión de la temporada pasada. De mucho valor. Importante reengancharle.

Witsel: Salió por las molestias de Lenglet. Con espacios a la espalda no es un partido que le favorezca, pero lo solventó bien, fuerte en los duelos y bien colocado.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas