120 valientes estarán con el Pucela en Almería
La Federación de peñas vendió más de un centenar de entradas con autobús para el duelo ante los rojiblancos.
La importancia del partido y el gran precio del pack, autobús y la entrada, por 20-25 euros, ha hecho que 120 hinchas del Real Valladolid se hayan animado a estar con el equipo el domingo en Almería en un viaje larguísimo. Y es que los dos autobuses fletados por la Federación de Peñas saldrá unos minutos antes de la media noche del sábado al domingo, viajará toda la noche para llegar a la ciudad andaluza a primera hora de la mañana. Allí pasarán el día, acudirán al partido, a las 19:00 horas, y volverán después del encuentro para llegar a primera hora de la mañana a Valladolid.
Los aficionados que viajen con este pack se sumarán a los que hayan ido a Almería por su cuenta, con lo que la representación blanquivioleta podría rondar los 200 seguidores, en un encuentro en el que los de Pezzolano no pondrán sentenciar su permanencia, pero sí pueden acercarse más a la salvación o complicarse la vida de cara al partido final, ante el Getafe.
En el estadio almeriense, por cierto, se encontrarán los hinchas pucelanos un ambiente tremendo, ya que la afición local se volcará con los suyos, llenando el estadio después de las promociones del equipo costero. Y es que si los de Rubi logran la victoria, sin delantero, estarán salvados matemáticamente.